top of page

¡Abre tu corazón y tu hogar a los más necesitados! 🏠🐾

¡Acoge a un animal rescatado y cámbiale la vida! 

Ser casa de acogida es una oportunidad única para brindar amor, seguridad y cuidado a un compañero peludo que espera ansiosamente una segunda oportunidad. ¡Sé el cambio que quieres ver en el mundo y conviértete en quien salvará de vivir en la intemperie a estos amigos de cuatro patas!

Al ser casa de acogida, te ofreces a abrirle las puertas de tu casa a un peludito en apuros. Te conviertes en su refugio temporal donde podrá aprender a interactuar, perder el miedo, superar traumas, recuperar su salud física y emocional... Cada caso es único y especial, por lo que es difícil definir las necesidades generales de un peludito que vaya a ser acogido. 

Al abrir tu hogar, marcarás una diferencia inmediata en la vida de un animal rescatado. Cada día cuenta y cada gesto de amor hace un poquito mejor el mundo en le que vivimos.

Como casa de acogida, determinas cuánto tiempo puedes dedicar. Proporcionamos apoyo constante, suministros necesarios y cubrimos los gastos médicos.

Todo el mundo es bienvenido a ser casas de acogida, independientemente de tu situación familiar, ubicación o experiencia previa. ¡Cualquier hogar puede hacer la diferencia!

  • Cambio de vida: No solo cambia la vida del animal, sino que tú también experimentarás la alegría de ser parte de su viaje hacia la felicidad de un alma pura.

  • Preparación para la adopción: Albergar a un animal antes de su adopción le brinda la oportunidad de adaptarse a un ambiente hogareño, socializarse, y estar equilibrados, aumentando sus posibilidades de encontrar un hogar permanente.

  • Impacto directo:  Estarás haciendo un impacto directo y positivo en su vida diaria.

  1. Elige a un peludo: Visita nuestra web y conoce a los animales que viven en residencia o que acaban de ser rescatados a la espera la oportunidad de cambiar su triste y sombrío chenil por una cama calentita. 

  2. Completa el proceso: Rellena el formulario de casa de acogida y danos un par de días para que te contactemos. ¡Es tan fácil como eso!

  3. Recibe apoyo: Proporcionaremos orientación, suministros y apoyo veterinario. Estamos aquí para hacer que tu experiencia sea lo más suave y gratificante posible.

Juntos, podemos marcar la diferencia.
Únete a nosotros y brinda esperanza a aquellos que no pueden pedir ayuda.

¡Gracias por ser la voz de los sin voz!

bottom of page